Hoy quiero compartir esta web dedicada a la venta de juguetes eróticos, bueno realmente es un portal que publica tiendas de venta de artículos eróticos en general, así si quieres sorprender a tu pareja en este link podrás encontrar tiendas físicas o sex shops, y tiendas online de venta de una gran variedad de juguetes eróticos, cosméticos, cremas, lubricantes, vibradores y masajeadores (tanto femeninos como masculinos), bolas chinas, y un gran etcetera, ideal para pasar un rato divertido y de ocio y sólo o en compañía.

Cada vez son más parejas y personas que compran estos artículos, la mentalidad va cambiando siendo la sociedad más “abierta”.

Ahora que viene San Valentín, y quieres regalar algo original puedes obtar por alguno de los productos mencionados, por supuesto, en estas tiendas también tienen perfumes entre otras cosas, eso ya depende del gusto de cada uno y sus preferencias.

Regalos y juguetes para San Valentín

Si ya has pensado o tienes ya el regalo, ahora tendrás que pensar si ir a alguna discoteca o pub, o si os gusta más pasar un rato de ocio tranquilo en algún local chillout, o si quieres algo más tradicional, llevar a la pareja al cine y luego a cenar en algún restaurante romántico, las posibilidades son infinitas.  Escojas lo que desees, puedes mirar en esta portal de ocio, que recopila una gran selección de locales de ocio, restauración, alojamiento… seguro que encuentras algo que te interese, y podrás contactar con las empresas para hacer reserva, o preguntar precios, etc.

Si tienes la suerte de tener un puente de 4 días de fiesta, felicidades! seguro que se te ocurre algo divertido y original, una buena idea, y si te lo puedes permitir es pasar un fin de semana romántico, ya sea de hotel, de alojamiento rural, haciendo esquí, o haciendo un viaje a alguna ciudad europea. Internet te permite buscar una gran variedad de ocasiones y regalar experiencias para disfrutar del puente de San Valentín, y además seguro que encuentras una gran variedad de ofertas de todo tipo, desde regalos, escapadas, viajes! , etc.

Y si buscas algo más tradicional, la red puede darte información e ideas para regalar joyas, anillos, colgantes,… hay miles de tiendas online con precios bastante atractivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s