Quien dice que el ocio es sinónimo de hacer cosas sin parar…. la diversión puede ser muy diferente para cada persona, y depende también del tipo de ocio que se busque o se necesite. Es obvio que si quieres o necesitas un tipo de actividad antistrés, como hacer una escapada a algún balneario, relajarte en un spa, y ya que estás pues un tratamiento de belleza y estética, ¿sería ideal no crees?.

Si no tienes demasiado tiempo libre, o no puedes hacer una escapada de fin de semana, también hay balnearios en ciudades, además de centros de estética donde también hacen masajes y otros tratamientos estéticos, así puedes “desconectar” por un rato y a la vez ponerte bien guapa o guapo, claro 🙂

Escapadas relajantes

Existen tal variedad de packs experiencias o packs de belleza y estética que te costará elegir cual 😀

Lo más demandado en estas actividades de ocio y relajación, suelen ser escapadas con hotel + spa, aunque muchos centros de estética ahora amplían sus servicios para ofrecer al cliente un gran abanico de posibilidades. Así, que son cada vez más personas, que por el motivo que sea, deciden quedarse en la ciudad y acudir a alguno de estos centros. También, cada vez hay más gimnasios que ofrecen más servicios relacionados con los tratamientos de estética y belleza. Lejos queda aquella imagen del típico gimnasio en el que sólo se hacía deporte.

En definitiva, independientemente de cual sea nuestro bolsillo, o el tiempo que podamos dedicarle, las posibilidades de disfrutar y aprovechar para estar más agusto con uno mismo son infinitas. Las propuestas son muy atractivas e internet nos proporciona una gran variedad de información en la que podemos comparar e informarnos bien de los servicios que nos ofrecen estas empresas.

También es verdad que son cada vez más parejas jóvenes y no tan jóvenes los que optan por hacer este tipo de regalos originales, ya que hoy en día es muy sencillo, comprar un pack de bienestar y belleza y que la persona que recibe el regalo, pueda ir cuando pueda o le vaya bien al centro.

Retomando a lo de los viajes cortos o escapadas… yo ya me imagino en una casa rural en plena naturaleza, con una tranquilidad… respirando aire puro y disfrutando de un spa, de un masaje, de una buena cena con tu pareja  y de los servicios que hayas solicitado al mejor precio…. vamos que te olvidas del estrés de la gran ciudad, del trabajo, de los niños…. y vuelves a casa como nueva! y contenta de que te haya salido barato!

Algunas parejas o grupos de amigos, lo que suelen hacer también es montárselo por su cuenta, es decir, buscan información de lugares que deseen visitar y aprovechar la escapada para estar en un balneario o similar, compaginándolo con alguna salida a la naturaleza. Existen en la red una gran variedad de blogs donde conseguir mapas o información de excursiones, por ejemplo en el blog de todoaventuras: www.todoaventuras.com hay clasificados varios artículos muy interesantes, de excursionismo, parques naturales, nacionales, etc. y la verdad es que si la escapada te la organizas tú mismo, o incluso un viaje de varios días, te saldrá mucho más barato. En casa uno mismo se puede imprimir la información, horarios, rutas, etc. y combinarlo por la noche con un buen spa, una cena romántica o tratamiento estético antes de volver a la ciudad.

Cuando vuelvas al día día, dirán ui te veo con una sonrisa en la cara….  (y es que aún estarás flotando) 😀

Anuncios

»

  1. Ana dice:

    Los que vivimos en ciudades grandes, nos viene muy bien desconectar y relajarse. Pero también encuentro ideal, a parte de ir a un balneario o spa, combinar alguna excursión o paseo en la naturaleza. Pasarse un fin de semana unas horitas haciendo senderismo por bonitos valles o montañas, y luego llegar cansado y relajarse en un spa, es genial!

    • Carol dice:

      Pues sí, porque también se desconecta paseando,hacer una pequeña excursión cerca de un río, por dcir algo… estarme 48 horas metida dentro del balneario tampoco mola… es como quien se va de vacaciones y de hotel y se pasa todos los días allí dentro, sin salir ni visitar los alrededores, sólo se quedan en la piscina del hotel, y eso lo he visto muchísimas veces (he tenido la suerte de viajar mucho) pero para mí eso no es desconectar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s