La semana santa está a la vuelta de la esquina y ya hay ganas de hacer alguna escapadita a la montaña, a la playa, o ir en plan relax en algún alojamiento rural. Con el buen tiempo empieza la operación bikini, los dichosos michelines que se ven cuando ya nos ponemos menos ropa, etc. Es precisamente en esta época cuando aumentan las búsquedas de artículos de fitness, por ejemplo, sillas o banco de abdominales, plataformas vibratorias o cinturones vibratorios.

El calorcito hace que llevemos más prendas veraniegas y donde se muestran más partes del cuerpo, pero esto no es todo. Con la llegada del verano muchos son los que suelen practicar deportes al aire libre y uno debe estar al menos mínimamente en forma, sinó luego pasa lo que pasa. Es por este motivo, que si por ejemplo, vamos a pasar unas vacaciones practicando algún deporte en la montaña, acuático, etc. estemos con algún quilito de menos y los músculos estén más en forma, tonificados, etc.

Fitness

Existen muchos aparatos fitness e internet nos proporciona una gran información. Si bien es cierto, para poder conseguir unos objetivos, no sólo es cuestión de hacer ejercicio, sinó que una dieta adecuada también es importante. Un ejemplo claro, es evitar comer antes de hacer ejercicio hidratos de carbono, como la pasta. Ya que si comemos antes, el cuerpo quemará esos hidratos antes que la grasa del cuerpo. Aunque no hace falta eliminar por completo la pasta, es importante reducir los alimentos industriales tipo bollos, pastas dulces, etc.

Navegando por la red hemos encontrado esta página www.ofertastienda.net con una sección de deportes / fitness, donde encontraréis artículos para hacer ejercicio a muy buen precio, y con el envío gratuito por compras superiores a 25 euros.

Veréis que hay productos varios, y según el uso que le vayáis a dar es mejor comprar uno u otro. Recordad que hay que ser constante, no es bueno darse la paliza un día y luego no hacer nada los días siguientes. Mantener una dieta equilibrada también es lo adecuado, no hace falta pasar hambre, pero evitar combinar hidratos de carbono con proteínas es otro consejo importante.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si lo que queréis es regalar a alguien un artículo para hacer deporte, aseguraros antes de que sirve para el estilo o actividad que la persona va hacer. Así os aseguráis de que el regalo le vaya a ser útil.

Todo esto lo comentamos porque para disfrutar del ocio y los deportes en general es importante tener una buen estado físico, de lo contrario, si por ejemplo, hacemos mucho ejercicio un día durante las vacaciones, es posible que luego tengamos agujetas y pasemos varios días sin poder movernos, y habremos desprovechado esos días libres que tanto se desean.

Otro consejo importante es no empezar a hacer ejercicio pocos días antes de las vacaciones, porque lo más seguro es que acabemos cansados y cuando llegue el gran día de coger el coche, el avión e irnos estaremos agotados. Así pues, es mejor comenzar unos meses antes e ir haciendo ejercicio poco a poco, un ratito cada día o cada varios días. La pérdida de peso o la tonificación de los músculos dependerá mucho de una persona a otra, en cualquier caso, si lo crees necesario visita tu médico para realizar una dieta adecuada. La mayoría de las veces no es aconsejable hacer caso a dietas que encuentres por la red, es mejor contactar con un profesional dietista.

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